Alianza con Mapfre para formar profesionales de Asociación Gallega de la Empresa Familiar

4 de mayo de 2022. La Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AGEF) ha firmado un convenio de colaboración con Mapfre España, compañía de seguros y reaseguros, para el desarrollo de actividades de formación y crecimiento profesional para los miembros de la asociación.

El acuerdo permitirá a los profesionales de las casi 60 empresas familiares gallegas asociadas acceder a talleres y cursos formativos e intercambiar conocimientos para mejorar la cualificación en diferentes materias.

La firma del convenio se realizó en las oficinas de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar en Santiago de Compostela, luego de una reunión entre Margarita Hermo, directora de AGEF, y David Rey Durán y Miguel Ángel Talabante, directores territoriales de Mapfre en Galicia.

La alianza entre AGEF y Mapfre se encuadra en el marco de acuerdos que la Asociación Gallega de la Empresa Familiar tiene con diferentes empresas, asociaciones y colectivos con el objetivo de facilitar servicios y capital relacional a las empresas y entidades asociadas.