Ignacio Rivera, una clase de estrategia en la UVigo

4 de marzo de 2020. Ama lo que haces, sueña, el cliente es el centro, ten claro lo que quieres y no dejes de reorganizarte y transformarte para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio. Son las cinco claves de éxito que Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, compartió hoy en una intervención ante el alumnado y cuadro docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidade de Vigo.

Rivera destacó la importancia de saber diferenciarse, transformarse y tener claros los objetivos de una compañía, que en el caso de Hijos de Rivera va por la cuarta generación familiar desde su constitución en 1906 a cargo de su fundador, José María Rivera Corral, cuando comenzó con la fabricación de cerveza y hielo.

El consejero delegado de Hijos de Rivera repasó los más de cien años de historia de la empresa hasta la corporación que es hoy en día, con la producción de cerveza, sidra, vino, mosto, agua y licores bajo 10 marcas diferentes –Estrella Galicia, 1906, Cabreiroá, Maeloc, La Tita Rivera, Licores Hijos de Rivera, Zuvit, Ponte da Boga, Agua de Cuevas e Fontarel–.

Con una facturación de 507,8 millones de euros, Hijos de Rivera se encuentra en proceso de expansión internacional y cuenta en la actualidad con presencia en 30 países de todo el mundo.